sábado, 1 de noviembre de 2008

MI PAGINA

Hola me llamo Ezequiel Cámara y recién me integro a la sociedad de escritores de Mar Del Plta.
Tengo un foro y una página a la cual me gustaría invitarlos.
Mi página se llama poesías mágicas, es de vanguardia y el link de entrada es: http://eze-wwwmagicasobraseze.blogspot.com/
Mi foro, el cual comparto con Justina Cabral, almuna de la SEM es: www.poesiaviva.foroactivo.net
¡quien quiera formar parte del foro y visitar nuestras poesías allí esta por supuesto invitado a registrarse.

Desde ya muchas gracias a toda la SEM

Ezequiel Cámara y Justina Cabral

2 comentarios:

Matilde Maisonnave dijo...

Hola amigo, no sé si todavía está en funcionamiento ésta página.
Me gustaría mucho, ya que soy de Mar del Plata, saber si se hacen las reuniones de los domingos todavía, en Independencia y Luro.
Muy agradecida por tu atención, me despido con un saludo cordial

Matilde Maisonnave

Justina Cabral dijo...

Disculpame la demora al responder. Ya no asisto más. Pero si, funciona los domingos desde las 19:30 hs aprox hasta las 12 de la noche en el cafe la terraza 1 piso. Besos