sábado, 13 de septiembre de 2008

poesía viva (link del foro)

www.poesiaviva.foroactivo.net

1 comentario:

RAFAEL MICHEL dijo...

Hola:
Acabo de leer a Justina Cabral. Estoy fascinado, que rico y lindo escribe, con palabras de "a centavo".

Quiero escribir, pero en verso, si se pudiera en prosa mucho mejorporque la mayoria de mis escritos son de ese modo.

Soy un modesto escritor. Muchos de ellos ficticios, pero estoy anonadado con lo que redacta tambien el "amor de sus amores -de Justina"- el Sr.Ezequiel Andrés.

Actualmente escribo para una ed semanal en Baja California, México -donde comienza la patria mexicana- y además participo en literatos.cl. Me gustaria me leyeran para que me den puntos de vista: literatos.cl/microcuatemichel y literatos.cl/expedientepublico.
Gracias soy el último de sus lectores fascinados con los que escriben.

Un abrazo desde Tijuana, Baja California. Dicen que es la ciudad más visitada del mundo.

Rafael Michel